NUESTRO PROYECTO

AMYCO, Te Lleva

Nuestro Objetivo
-El proyecto AMYCO, TE LLEVA, proporciona transporte gratuito hacia y desde el tratamiento para personas con cáncer que no tienen quien las lleve que no puedan conducir por sí mismas y que no dispongan de medios económicos para acudir al tratamiento que necesitan para salvar sus vidas.
-Todos los días, miles de pacientes con cáncer necesitan que los lleven al lugar de tratamiento, pero es posible que algunos no tengan forma de llegar al mismo.
-Además, AMYCO ha percibido las dificultades que tienen los familiares para disponer de días libres para poder acompañar a sus seres queridos en estos momentos difíciles para ellos.

EL desplazamiento en los que al paciente con cáncer le supone unos gastos de traslados o alojamiento que no pueden abonar y por ello no realizan el tratamiento adecuadamente o pueden llegar al abandono de este.
Las consecuencias de no hacer el tratamiento pueden resultar fatales para el paciente, hacen de este proyecto, una necesidad vital.
cocheDebido a que existe un porcentaje significativo de pacientes que no se adhieren a los tratamientos oncológicos y a que las consecuencias de no hacerlo pueden desencadenar un mayor riesgo de muerte o progresión de la enfermedad, es fundamental abordar este tema y para esto tener en cuenta las diferentes variables de tipo biológico, psicológico y social que influyen en la conducta de adherencia o no adherencia a los tratamientos, entre ellas la experimentación de efectos secundarios, la motivación, la capacidad de toma de decisiones, el estado emocional, la autonomía y la filosofía de vida de cada paciente.

Esta investigación contribuye a que el personal de salud tenga más elementos para abordar esta problemática y así sus intervenciones sean más efectivas pudiendo incrementar la adherencia en los pacientes.

Beneficiarios
Para este proyecto se ha considerado que en promedio se tendría un numero aproximado de entre 1,500 y 3,000 beneficiados al año disfrutando el servicio.
Tipo de colaboración solicitada
Para este proyecto se requiere de una colaboración económica/especie para la adquisición del vehículo.
Difusión del patrocinio
La difusión del proyectos será a nivel nacional.
Presupuesto total para el proyecto
Para este proyecto se necesita un presupuesto aproximado de 50,000/ al año

Ventajas para el patrocinador

-Publicidad: Se pondrá publicidad de la empresa en (Blog, web, notas de presa en medios de comunicación tanto regional como nacional, publicidad en el vehículo) y material informativo.
-Imagen altruista: La empresa tendrá una imagen solidaria ante sus usuarios, competidores t publico en general.
-Beneficios fiscales: Los contribuyentes sobre la renta de las personas físicas tendrán derecho a deducir la cuota de la base de la deducción por las donaciones efectuadas del I.R.P.F
Pero sobre todo, saber que esta apoyando una causa y beneficiando a mujeres que ahora nos necesitan Y DESPERTAR EN ELLAS NUEVAMENTE SENSACIONES.

Beneficios fiscales

-Los contribuyentes por el Impuesto sobre la renta de las personas físicas tendrán derecho a deducir de la cuota el 25 por 100 de la base de deducción.
-Los contribuyentes por el Impuesto sobre la renta de las personas físicas tendrán derecho a deducir de la cuota el 35 por 100 de la base de deducción.
-Los contribuyentes del impuesto sobre la renta de los no residentes tienen derecho a practicar una deducción por las donaciones efectuadas a favor de entidades beneficiadas del mecenazgo.
-Deducción por las donaciones efectuadas tanto en el impuesto sobre la renta de las personas físicas I.R.P.F como en el impuesto sobre las sociedades I.S y en el impuesto sobre la renta de no residentes I.R.N.R

Gracias de parte de AMYCO

AMYCO asociación
Telf.:93 106 28 23
Móvil:616 805 564 Nicaragua, 48 2º5ª (Barcelona) info@asociacionamyco.org
asociacionamyco.wordpress.com
https://www.facebook.com/asociacionamyco
https://www.Twitter.com/AMYCOasociacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s