DONACIONES

Si deseas realizar una aportación económica, puedes hacerla realizando una transferencia bancaria a la cuenta de Asociación AMYCO.

En el caso de que decidas hacer una transferencia bancaria es muy importante que nos hagas constar: tu nombre y apellidos, tu dirección postal o correo electrónico y por último tu número de identificación fiscal. En el caso de que no consten estos datos no podemos garantizarte la emisión del certificado anual de retenciones que enviamos a todas aquellas personas que en el año anterior han realizado una donación a la Asociación AMYCO.

Número de cuenta de AMYCO asociación:

CATALUNYA CAIXA: 2013  0426  84  0201484758

Indique el importe de la transferencia:


Cuando realice la transferencia, no olvide poner como “concepto” su número de DNI / NIF, para que podamos identificar el ingreso, o bien poner “Anónimo”, si este es su deseo.

Tu apoyo nos permite luchar contra el cáncer para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas.

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que los datos que introduzca en este formulario serán incluidos en un fichero automatizado que se destina a ofrecer información sobre la Asociación AMYCO. Si desea ejercer los derechos de acceso, rectificación o cancelación de sus datos, puede dirigirse a la Asociación AMYCO enviando un email a amyco2009@gmail.com, indicando en el “Asunto”: NO ACEPTO.