COLABORACIONES

logo_tiramisuLa Asociación Amyco y Tiramisu with Diamonds luchamos cada día para que la gente sea un poco más feliz.
¿Quieres conocer las joyas Amyco? Visita www.tiramisuwithdiamonds.com donde próximamente encontrarás la colección solidaria y podrás elegir la joya Amyco que te hará feliz.

Tiramisu significa ‘tírame arriba, súbeme, anímame’, hacer feliz a la gente es el objetivo que día tras día perseguimos en Tiramisu With Diamonds. Desde este mes de marzo, AMYCO y Tiramisu With Diamonds nos hemos unido para luchar contra el cáncer, por esta razón hemos creado una colección de joyas solidarias, la Colección AMYCO. Toda la colección está compuesta por modernas, elegantes y alegres joyas de plata con diamantes con precios muy asequibles. De dicha colección, el 20% de todas las ventas irá destinado a la asociación, apoyando así la importante labor que AMYCO realiza.

 

 

 

Pretty Ballerinas

PrettyBallerinas apoya a la Asociación AMYCO contra el Cáncer de Mama

– Donará el 10% de las ventas de la bailarina solidaria a la asociación AMYCO –

Pretty Ballerinas continúa apoyando la lucha contra el cáncer de mama, una de los principales males a los que se enfrentan las mujeres en el siglo XXI y del que cada año se diagnostican en España 22.000 nuevos casos.
Para apoyar esta lucha, PrettyBallerinas ha diseñado un especial modelo de bailarina llamada “Gina breast cáncer awareness”, del que donará el 10% a la asociación sin ánimo de lucro AMYCO.
El principal objetivo de la asociación es recaudar
fondos destinados a la rama de investigación y
desarrollo de fármacos contra el cáncer de mama; además de apoyar y mejorar el bienestar de todos los afectados por esta enfermedad.
“Gina breast cáncer awareness” es una especial bailarina creada en estampado de leopardo
impreso sobre ante, lo que proporciona un tacto diferente y especial. Y, por supuesto, adornada con un lazo XXL en glitter rosa, a juego con el vivo, que reivindica el compromiso con esta grave enfermedad.

“Gina breast cáncer awareness” es una especial bailarina creada en estampado de leopardo impreso sobre ante, lo que proporciona un tacto diferente y especial. Y, por supuesto, adornada con un lazo XXL en glitter rosa, a juego con el vivo, que reivindica el compromiso con esta grave enfermedad.

PVP. 229 €

Disponible desde finales de septiembre en tiendas Pretty Ballerinas y en
www.prettyballerinas.com