El Anticancerígeno más Poderoso

La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas.
Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia.
¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades…
Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles.
 

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en Inglés.

La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos.
Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores .. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…
Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.
Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.
Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El Anticancerígeno más Poderoso

  1. patricia Backhouse dijo:

    Hola buenas tardes ,por favor ¿tienes estudios que avalen la efectividad del producto y sabes que principios activos producen el efecto ?
    es muy importante esto para ver la efectividad
    cordiales saludos
    Patricia

  2. maria cristina villalba dijo:

    les escribo de ARGENTINA aca es muy dificil conseguir este producto como hago ya que mi padre tiene cancer de prostata

  3. Carolina dijo:

    Hola queria consultar a Fredy si hace envios a Chile.
    Gracias

  4. Fredy Zubiate dijo:

    Lon que se dice de la GRAVIOLA es muy cierto, pero el autor de la nota tiene un error, para curar cualquier tipo de cáncer en tejido blando es necesario consumir la infusión de las hojas, o consumir cápsulas de hoja de graviola concentradas 10 a 1 ó 12 a 1, consumir la harina de la hoja no ayuda , o se hierve bien la hoja a razon de 8 hojas por litro de agua durante 25 minutos y se toma durante el día o se toma 2 l cápsulas concentrada equivalente a 1,500 mg. c/u.
    Tengo una plantación de Graviola desde el año 1,999 en la selva nor oriental del Perú, y es por eso que me permito , escribir esta nota por que ya han sido curados cientos y cientos de personas en Perú. Y puedo asegurar que las acetogeninas qiue tiene esta planta en las hojas son tan efectivas en el tratamiento del cáncer, por que inicialmente los pacientes y como es lo lógico, creen en el tratamiento científico y se someten a los diversos tipos de tratamiento, es esta fase es muy dificil que un paciente confíe su salud a una hoja desconocida, asi que se tenía que esperar a que sean desauciados , con un mes o 2 de vida para que empiecen a probar la Graviola.y Como esta maravillosa planta lo único que hace es matar a las células y tejidos cancerosos sin tocar en lo mas mínimo los tejidos sanos, cura el cáncer, lo único que no puede hacer esta planta es sanar los órganos que ya han sidoafectados por el cáncer, pero que detiene el avance del cáncer desde las 48 horas y a partir de ahí va matando toda célula mala es un hecho.
    La Bendición de DIOS para todos
    Fredy Zubiate
    fredyzubiate@gmail.com

  5. Claudino dijo:

    Les escribo desde Uruguay para consultar si en mi Pais se concigue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s